HISTORIA

Restaurante  la choza cusqueña fue creado un 23 de junio del 2003 con la idea de sus propietarios Jaime Solorzano y Julia Canzaya, este proyecto busca crear un servicio a la comunidad pensando en el bienestar  y desarrollo del sector, ya que esto contribuye de manera sana y saludable a la buena alimentación de quienes se den la oportunidad de visitar nuestros establecimiento.

MISION

Somos el Restaurante con mayor tradición en gastronomía, con proyección nacional e internacional.
Rebasar las expectativas de nuestros clientes presentando nuestros platos con mucha higiene y esmero.

VISION

-Ser reconocidos como un Restaurante  sólido y profesional con calidad humana y principios éticos ofreciendo servicios y productos de excelencia en la gastronomía  cusqueña, arequipeña, y tacneña, “ Tres sabores en un solo lugar”.

-Lograr sr una empresa altamente competitiva y dedicada a la satisfacción de nuestros clientes, con dedicación y optimismo.

-Tener un mejor nivel de vida para todos nuestros colaboradores y tener la capacidad de desarrollar nuestras actividades, empleando nuestra máxima creatividad y esmero.

OBJETIVOS

-Como principales objetivos nos propusimos seleccionar nuestros ingredientes e insumos frescos para la preparación  de nuestra exquisita comida.

-Mantener la calidad del producto y el servicio ante todo.

-Ofrecer un servicio de calidad, variedad de menú, platos a la carta a diferentes precios, donde los clientes puedan pasar momentos agradables con la familia y amistadas y saborear nuestras deliciosas preparaciones.

"NUESTRA FORMULA: SENTIMIENTO Y TRADICION DESDE EL MAS SENCILLO DE LOS INGREDIENTES".